Feliz Navidad 22-23 con Sister Winter

Escuela de Música CRC - Colegios Ramón y Cajal - La Proyectora de Ideas presentan:

“Ahora ya es Navidad”. “Con vuestro villancico arranca la Navidad”. “Este es el video con el que felicito a mis amigos y familiares todas las Navidades”.

Cada año, estas palabras de cariño y expectación que nos regalan profesores, alumnos, antiguos alumnos, compañeros, familiares y amigos nos inspiran en la creación del villancico, conscientes de que toda la comunidad del CRC espera con ilusión este momento.

En esta ocasión, el equipo de la Escuela de Música del colegio nos ofrece con toda su energía y pasión una versión de Sister Winter, de Sufjan Stevens. Una Canción de Navidad con una historia y unas imágenes llenas de sensibilidad y belleza. Una unión mágica de música y fotogramas. Una historia de recuerdos, de reencuentros y de amistad. Porque la amistad desde la infancia es un valor que el CRC ha impregnado siempre en el alma de cada uno de sus alumnos de ayer y de hoy.

Con la emoción bajo la piel que nos deja Sister Winter os deseamos una ¡Feliz Navidad y un Feliz 2023!

“Que la Navidad siempre nos conecte con la inocencia del niño que llevamos dentro”.