Feliz Sta. Cecilia '22

Hoy ha sido un día muy importante para nosotros. Por fin, tras estos últimos años pandémicos, hemos podido tocar en directo para nuestros alumnos y para el equipo de profesores del Colegio.
El Salón de Actos del CRC se ha vuelto a llenar de música, de ilusión, de risas, de palmas y por primera vez junto a todo ello: de teatro.

Hemos tenido la gran fortuna de poder colaborar con Patricia Corrales, Lucía Mazarrasa y María Gregorio al frente del Dpto. de Teatro del Colegio, que nos han interpretado a unas Sta. Cecilias venidas del siglo XVI, y nos han ido guiando por un breve recorrido musical, donde los profes de la Escuela de Música interpretaban obras de Franz Schubert, Johann Strauss, pasando por Jaques Ibert y culminando con Henri Mancini, Edith Piaf y Astor Piazzola, todo ello con un punto de arte y de humor totalmente equilibrado.

Os dejamos unas imágenes y esperamos tener pronto un reportaje audiovisual para mostraros.

Músicos:

Voz: Marta Pérez