El Coro de Adultos CRC estrena nueva temporada

El curso pasado fue emocionante por varias razones. La primera, porque volvimos por fin a ensayar después de casi dos años sin hacerlo.

En Navidad, celebramos un concierto maravilloso en la Iglesia del Santo Cristo del Olivar. Fue emocionante porque volvíamos a cantar por fin y también porque en esa bonita iglesia habíamos programado un concierto para abril del 2020 que, obviamente, nunca se celebró. Además, cruzamos por primera vez la frontera para cantar con nuestros amigos portugueses del Coro RockLumiar.

Lisboa, maravillosa ciudad, fue nuestro primer destino internacional.

Para terminar este gran curso, volvimos a ofrecer un concierto junto a los Coros Infantil y Juvenil y sentimos de nuevo la alegría de cantar con los niños y los jóvenes de nuestro colegio.

Comenzamos este nuevo curso con mucha ilusión y con la certeza de que entre vosotros, padres y madres, antiguos alumnos y amigos del CRC, hay grandes voces por descubrir.

Buscamos nuevas voces para crecer y seguir haciendo música. ¡Os estamos esperando! No lo dudéis, poneros en contacto con nosotros y empezad a disfrutar del placer de hacer música en grupo, conocer a los componentes del coro y participar en nuevas aventuras con nosotros.

No es necesario tener conocimientos musicales previos. Tenemos disponibles audios para aprender las canciones y nuestros ensayos son muy ágiles y divertidos.

Si estáis interesados, escribidnos, nos encantará leeros.