Profesores

En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en la mejora de la enseñanza musical; profesionales de la música de procedencias diversas, y con una amplia experiencia como intérpretes de música clásica, moderna, popular y tradicional.

Dedicados a despertar la capacidad musical de cualquier persona, desde pequeños a grandes, intentando que la música se convierta para ellos en una fuente de placer, satisfacción y crecimiento personal.

3 comentarios:

1. Laura París estuvo con nosotros en nuestra academia de Alcala de Henares y es una profesional abismal, me alegro que esté con vosotros, menudo equipo!

ResponderEliminar
  2. En varias ocasiones he podido tocar y tratar con la profe de flauta Ana Sanchez-Cano y quiero transmitir a todo el que lea este comentario que pocos son los profesores con tal calidad humana y flautística en el mercado de hoy en día.

ResponderEliminar
  3. Soy papá de un niño de Infantil. Os quiero dar la enhorabuena por vuestro vídeo "Precious People". ¡Preciosa letra y genial iniciativa! Os ha quedado mejor que la versión original. Ahora que leo vuestras trayectorias, no me extraña. Queremos más....Ánimo! https://youtu.be/LHGMXZDxOdU