Coro

CORO INFANTIL Y JUVENIL CRC
El Coro CRC para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato es una actividad gratuita que se desarrolla en las horas de mediodía en el siguiente horario:

Lunes y miércoles de 13:20 a 14:10h Primaria
Martes y viernes de 11:10 a 11:40h Eso y Bachillerato

Nuestro objetivo es mejorar y ampliar la formación musical de nuestros alumnos, crear vínculos entre alumnos de distintos niveles educativos, favorecer el desarrollo de la autoestima y el valor de la solidaridad participando en diferentes actividades, conciertos, certámenes, etc.

Acompañamos cada año las ceremonias de Comunión y Graduación de nuestros alumnos y ofrecemos conciertos a la comunidad educativa.

Realizamos un fin de semana de concentración al principio de cada curso y un viaje en el segundo o tercer trimestre.

Para participar en el coro es necesario realizar una prueba de canto solicitando cita a través de marta.perez@colegiosramonycajal.es

CORO DE ADULTOS

El Coro de Adultos  está formado por padres, profesores, antiguos alumnos y amigos del colegio.
Comenzó su andadura en 2015 como actividad de la Escuela de Música del centro y pretende ofrecer formación coral a todos los miembros de la comunidad educativa y también a personas externas al colegio.
Nació también como una prolongación del coro infantil y juvenil que funciona desde hace más de treinta años.
Cantamos repertorio muy diverso y nuestro principal objetivo es disfrutar haciendo música juntos y compartirla, dentro y fuera del Colegio.

Nuestros ensayos son los viernes de 17:30 a 19:00h.

Para participar en el coro de adultos es necesario realizar una prueba de canto y solicitar la matrícula a través de correo electrónico.

Para más información, no duden en escribirnos a