Coro

CORO INFANTIL Y JUVENIL CRC
El Coro CRC para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato es una actividad gratuita que se desarrolla en las horas de mediodía en el siguiente horario:

Lunes de 14:15 a 15:00 Primaria y ESO
Miércoles de 15:00 a 15:30, ESO, y de 15:00 a  15:45 Bachillerato
Viernes de 14:15 a 15:00 Primaria

(Estos horarios pueden sufrir alguna modificación)
  
Nuestro objetivo es mejorar y ampliar la formación musical de nuestros alumnos, crear vínculos entre alumnos de distintos niveles educativos, favorecer el desarrollo de la autoestima y el valor de la solidaridad participando en diferentes actividades, conciertos, certámenes, etc.

Acompañamos cada año las ceremonias de Comunión y Graduación de nuestros alumnos y ofrecemos conciertos a la comunidad educativa. 

Realizamos un fin de semana de concentración al principio de cada curso y un viaje en el segundo o tercer trimestre.

Para participar en el coro es necesario realizar una prueba de canto solicitando cita a través de marta.perez@colegiosramonycajal.es




CORO DE ADULTOS


El Coro de Adultos  está formado por padres, profesores, antiguos alumnos y amigos del colegio. 
Comenzó su andadura en 2015 como actividad de la Escuela de Música del centro y pretende ofrecer formación coral a todos los miembros de la comunidad educativa y también a personas externas al colegio.
Nació también como una prolongación del coro infantil y juvenil que funciona desde hace más de treinta años.
Cantamos repertorio muy diverso y nuestro principal objetivo es disfrutar haciendo música juntos y compartirla, dentro y fuera del Colegio.

Nuestros ensayos son los Viernes de 17:30 a 19:00.

Para participar en el coro de adultos es necesario realizar una prueba de canto y pagar una cuota de 25 euros mensuales.



Para más información, no duden en escribirnos a