Concierto Batería Fin de Curso 21-22

El pasado 5 de mayo, los alumnos de batería de la Escuela de Música CRC, de la mano de su profesor Juan Gabriel Amores, nos regalaron un maravillo concierto en el que pudieron compartir con sus familias una parte del trabajo realizado durante el curso. Desde aquí nos hacemos eco de las palabras que JuanGa les dedicó al finalizar el concierto.

"Estimadas familias:

Después del cúmulo de emociones del concierto, no puedo más que agradecer a todos y cada uno de los alumnos y alumnas que sigan creyendo en ellos mismos. Nada de esto sería posible sin su tenacidad y su confianza en demostrar que la música es mágica. Y por supuesto a todas las familias por el apoyo incondicional siempre a todo lo que hacemos y, más importante aún, por creer que la música es parte fundamental de la vida de los niños.

Gracias y un saludo,

Juan Gabriel Amores

Profesor Batería Escuela de Música CRC"

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por seguir llenando de música cada rincón del CRC.