Doble Premio para nuestro CORO CRC

Nuestro Coro Infantil y Juvenil ha sido doblemente premiado este curso, ganando por segundo año consecutivo el Certamen de Villancicos de Ciudad Lineal y el Premio a la Mejor Directora de Coro en el Certamen de Villancicos del Ayuntamiento de Madrid.

Ha sido muy emocionante para nosotros participar en ambos certámenes, y ver nuestro esfuerzo recompensado con estos premios.

En nuestro repertorio navideño, preparamos la canción "Deck the Hall" y "Ya vienen los Reyes Magos" para presentarnos a estos concursos.

En el Certamen del Ayuntamiento pudimos escuchar a varios colegios de nuestra ciudad, en la fase de selección y en la final, en la que quedamos en cuarto lugar y obtuvimos el premio a la Mejor Directora de Coro.

Al Certamen de Ciudad Lineal, en el que se valora especialmente la originalidad de la puesta en escena, la coreografía y el vestuario, se presentaron colegios de Educación Primaria y Secundaria de todo nuestro distrito. En la final, celebrada el pasado 17 de enero, obtuvimos el Primer Premio como reconocimiento a nuestra cuidada coreografía y a la estructura solistas/coro que presentamos para dar un mayor dinamismo a la canción.

Estamos muy felices por el reconocimiento y preparados para seguir trabajando y disfrutando de la música.

Os dejamos un video de nuestra participación en la Final de Certamen de Villancicos de Ciudad Lineal