Coro Adultos

Holy, holy, hoooooooooly

Seguramente, muchos de vosotros no sabréis a qué me refiero o qué estoy cantando, pero es que no puedo quitármela de la cabeza. Llevo toda la semana con la canción en un bucle infinito y perpetuo: que si en el coche, que si en la ducha, bajo de la lluvia, en el súper.. tremendo.
Pero no os creáis que me canso de cantarla, todo lo contrario. Y todo es gracias a que cuando llega el viernes, un grupo de padres, antiguos alumnos y profesores nos juntamos en el salón de actos.
Marta, nuestra directora, nos ha reunido para crear el coro de adultos. Una vez que hemos calentado las voces, nos reparte las canciones, y bajo su directriz, vamos aprendiendo los pequeños matices de las canciones. Cada registro canta su parte y cuando nos juntamos... pues qué queréis que os diga... ¡suena genial!
Así que así me paso la vida... cantando until we meet again

Lucía Plaza
Profesora e integrante del coro