jueves, 1 de octubre de 2015

Comienzo de curso 2015-2016

Ya ha arrancado este segundo año de vida de la Escuela de Música CRC. Nervios, ganas e ilusión.

Los pequeños del ukelele, con sus ukeleles de colores y fundas colgadas en la espalda, estaban muy curiosos por saber cómo sería la nueva actividad. Ya tienen sus instrumentos afinados y están súper preparados para aprender un montón de canciones. Lo más importante de todo, la sonrisa con la que despidieron su primera clase.

Por el patio verde andaba la pequeña Marta, abrazada a la funda de su flauta travesera, dando vueltas esperando ansiosa a dar su primera clase. Ella y su compañera de clase Inés, algo más mayor que ella, han hecho muy buenas migas, las dos coinciden en que la respiración correcta para hacer sonar bien un instrumento de viento es muy parecida a la respiración de Yoga.

Las alumnas y alumnos de piano más avanzados, están sopesando junto con su nueva profesora, Ana, la posibilidad de presentarse a los nuevos exámenes oficiales. Al igual que Rodri, Olaya y Gadea, alumnos avanzados de flauta y fagot.

Miguel y María han comenzado guitarra clásica, sus guitarras son grandes y ellos son pequeños, pero su profe Ricardo dice que ellos pueden con todo!

En el aula de al lado estaban los alumnos de guitarra eléctrica, cada uno con una guitar colgada y con muchas ganas de hacer Rock'n'Roll con su profe Arturo.

Todos los alumnos de los Grupos de Guitarras, los veteranos y los nuevos, recorrían los pasillos nuevos de primaria buscando su nueva aula y su nuevo profesor, Özdemyr. Echarán de menos a Rober, pero han conectado rápido con Öz!

Despedimos la semana con el primer ensayo oficial del Coro de Adultos, mucha emoción, miradas cómplices, canciones motivadoras. Y Marta, la directora del Coro, piropeó varias veces las voces de este nuevo coro!

¡¡No son todos, son muchos más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario