Classic Band CRC

La Escuela de Música CRC abre una nueva especialidad: Classic Band.

¿A quién va dirigida?
A cualquier persona, esté matriculada en el Colegio o no, niños y adultos, sin límite de edad, que toquen algún instrumento, sepan leer partituras y tengan una experiencia previa, al menos de 2 años. Será necesario pasar una prueba de nivel.

¿Qué instrumentos pueden participar?
Violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, clarinete, oboe, fagot, trompeta, saxofón, piano (éste último con plazas reducidas), percusión y batería.

¿Cuáles serán los objetivos?
Disfrutar de la magia de hacer música en conjunto.
Desarrollar el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso.
Formando parte de una orquesta o grupo, la práctica mejora el trabajo en equipo para lograr un objetivo único, y la disciplina: para que una orquesta suene bien, el conjunto debe trabajar en armonía. Favorece el compromiso para aprender, asistir a los ensayos y practicar en casa.
Las obras que se trabajarán serán de varios estilos: clásico, pop, B.S.O., etc.

Horario: Miércoles 18:15 a 19:15
Precio: 27 Euros mensuales

Nota: Será de carácter gratuito para aquellos alumnos que estén matriculados en la modalidad Instrumento + Lenguaje Musical.

Para cualquier duda o consulta, no duden en ponerse en contacto a través de