Precious People

Queremos compartir con vosotros una sorpresa en la que llevamos unas semanas trabajando: la canción colaborativa "Precious People".

Precious People es una versión del tema Wagon Wheel, original de Bob Dylan y Ketch Secor. La letra en castellano (Gente Buena) está escrita por Mariano Sanz, director de los Colegios Ramón y Cajal y traducida al inglés por Laura GT. La música y los videos están grabados por cada uno de los participantes en su casa y producidos y editados por Rober Bass.

Precious People es un homenaje y agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado y cuidado en el confinamiento durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020 como un canto a la esperanza por lo que ha de venir.

No hay comentarios: