CellosEnFa colabora con Música Anpil

El pasado día 18 de mayo, el grupo de alumnos de violonchelo de Silvia Asensio,  CellosenFa, ofreció en el Círculo Amistad Numancia de Soria un concierto benéfico a favor de Música Anpil.

Música Anpil, es una organización que está formada por músicos profesionales, miembros de diferentes orquestas que busca crear una red sólida de profesionales de la música clásica que coopere con las diferentes instituciones culturales haitianas (escuelas de música, bandas, coros, escuelas de cine...) para ayudar a que profesores y alumnas dispongan de un mayor número de herramientas, técnicas y conocimientos, con las que desarrollar de manera independiente y completa sus aptitudes y capacidades, con el consecuente, en términos educativos, beneficio para el conjunto de la sociedad.