Concierto Solidario del COROS CRC

Un año más, volveremos a sumarnos como Centro Educativo a la corriente de generosidad y solidaridad del evento internacional #GivingTuesday que tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre.

Los Coros del Colegio ofrecerán un Concierto Solidario en favor de la Fundación MD Anderson Cancer Center España.

El colegio donará la cuantía íntegra recaudada a la Fundación como una forma de colaborar y contribuir con los diferentes proyectos de investigación que desarrollan contra el cáncer.

Por esta razón, y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo, para acceder al concierto será necesario reservar una localidad (tanto adultos como niños), con un donativo de 6€. En el mismo enlace hemos habilitado una Fila 0 para aquellas familias que quieran colaborar con esta iniciativa sin asistir al concierto.

#GivingTuesday Un día para descubrir que la clave de la felicidad está en compartir con los demás.

No hay comentarios: