Semana Musical

“SEMANA MUSICAL” 27 DE JUNIO AL 1 DE JULIO 2016
A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL II y PRIMARIA

Les informamos que estamos organizando la “Semana Musical” en las fechas arriba indicadas.

El horario será de 09:00h a 17:00h. Cada día tendrán 4 horas de clase de música donde trabajarán actividades musicales tales como percusión corporal, música y movimiento, batucadas, juegos musicales y ensemble. Además de las 4 horas musicales, el día se completará con distintas actividades y juegos deportivos, talleres de magia, ghymkana, y más…
La semana musical se realizará en el centro Infantil II.

Dado que el número de plazas es limitado, la reserva se hará por riguroso orden de entrega del boletín de inscripción en la Secretaría del Centro de Arturo Soria a partir del 3 de mayo de 2016.

Os dejamos este enlace para que podáis ver un resumen de lo que fue la Semana Musical del 2015.

Más información a través de escuelademusica@rcajal.es

No hay comentarios: