Jingle Bell Rock CRC

Ya llegó la Navidad y con ella las tradiciones: el villancico de la Escuela de Música CRC!!
No os lo perdáis, es muy divertido, y lo hemos hecho con mucha ilusión!

Felices Fiestas de todo el equipo de música!

Cuentos de una marimba viajera

Hoy os dejamos el cartel y la información del nuevo espectáculo de Timbarimba, grupo de nuestro profesor de Batería, Jorge González. El anterior espectáculo "Pum Tiki Taka Chás" cautivó a los más pequeños (y no tan pequeños). Así que no dudamos que este nuevo espectáculo está hecho para disfrutar!

Sinopsis: Los cuentos narrados por marimba presentan canciones para viajar por diferentes estilos musicales, culturas y emociones.
El repertorio va desde clásicos de la historia de la música a canciones de pop actual invitando al público a participar en el concierto con unos instrumentos sorprendentes.

Conciertos de mayo

Mañana comenzamos nuestro programa de conciertos de fin de curso. En ellos podremos disfrutar de la evolución de todos nuestros alumnos.
Como siempre, tendremos una representación de todos los instrumentos y agrupaciones que impartimos en la escuela, desde los alumnos más peques de instrumento, 6 añitos, hasta los papis y profes del centro que se han animado a aprender a tocarlo: ¡porque nunca es tarde!
Será una maravillosa oportunidad para que los alumnos matriculados en Música y Movimiento 2, puedan conocer de cerca todos los instrumentos y así elegir el que más les guste para aprender a tocar el próximo curso.
Mucha suerte a los intérpretes!
Os esperamos!

GUITARRA CLÁSICA– GRUPO DE GUITARRAS Y UKELELES
Profesores: Juan Manuel Roldán, Ozdemir Kalyouncu y Laura París

La Pop Band se va a Navalcarnero

¡Este finde ya tenemos plan!

El próximo domingo día 2 de abril, con motivo de la Feria del Libro 2017 y del Centenario del nacimiento de Gloria fuertes, os invitamos a un encuentro de Música Pop con la participación de la Pop Band de la Escuela de Música del Colegio Ramón y Cajal y la Pop Band Manuel Mínguez de la Escuela Municipal de Música y Danza de Navalcarnero. Música y letras de canciones, un elemento importante para la educación literaria, una elaboración poética en las canciones pop de la vida diaria.

DOMINGO 2 DE ABRIL A LAS 12:45
PLAZA DE SEGOVIA
NAVALCARNERO

Rock en familia

Nos encanta recomendaros eventos y conciertos para que asistáis con vuestros hijos. Como normalmente solemos recomendar espectáculos de música con instrumentos clásicos, esta vez nos vamos a decantar por los más rockeros.

Rock en familia es una compañía que ofrece la posibilidad de disfrutar y descubrir grupos que han marcado la historia de la música: The Beatles, AC/DC, Metallica, Queen, U2, Ramones, Guns and Roses...
Una manera de disfrutar en familia de los temas que los padres cantarán y los más pequeños descubrirán.
El espectáculo ofrece la posibilidad de moverse con libertad e incluso permiten que los pequeños se suban al escenario. El volumen de la música se adecua a la salud auditiva de los más pequeños.

Más información y entradas en https://www.taquilla.com/entradas/rock-en-familia

Conciertos Febrero 17

Como es de esperar en esta época, ¡ya están aquí los conciertos! Todos estos meses de trabajo y ensayos, y también la motivación e ilusión serán expuestos en el escenario. Perdonadnos si vamos estando más "apretaditos", ¡pero es que esta escuela no deja de crecer!

Recordad que alumnos y profesores han trabajado mucho y nos lo quieren mostrar en el escenario, pero para que todo salga bien, agradecerán el silencio.

Concierto Didáctico

Comenzamos este segundo trimestre muy animados preparando nuestros conciertos de Febrero, y entre concierto y concierto, os recomendamos este concierto didáctico a cargo del grupo de nuestro profesor de batería, Jorge González.