II Encuentro de Violonchelos

La Escuela de Música, celebró el pasado día 21 de Junio el día Internacional de la Música con un concierto especial en un lugar muy especial.

El lugar: la increíble azotea del colegio, donde pudimos disfrutar de un concierto íntimo y familiar. Los protagonistas: alumnos de violonchelo que van desde los 5 añitos hasta nuestra súper alumna incondicional adulta.

Silvia Asensio, la profesora, finalizó el curso poniendo un broche de oro al último día del curso 15-16. ¡Bravo violonchelistas!

Semana Musical '16

La semana pasada se dio cita la Semana Musical. Esta es nuestra 3ª edición celebrando esta semana, una tradición bien instaurada ya. Cada año, los alumnos esperan ansiosos a que llegue. Porque se lo pasan guay, porque aprenden un montón de música, porque bailan, porque disfrutan de hacer música en conjunto, porque aprenden jugando. Porque luego se pasan todo el curso escolar cantando la canción que les preparamos los profes con toda nuestra ilusión. La canción que han tocado este año ha sido una divertida versión de Get Back de los Beatles, interpretada por todos los alumnos, desde lo más chiquititos de 3 años con sus metalonotas y campanas hasta los más mayores con la batería, guitarras eléctricas,  piano, xilófonos, etc.

Os dejamos algunas fotos:

Este año, como novedad, incluimos los talleres de magia.

¡El mítico juego del Twister adaptado con campanas afinadas!

Cuento mágico musical

Batucada !!

Los profes también nos divertimos mucho

Grupo de percusión de mayores

Coloreamos las notas para el pentagrama: El señor Do, el Reloj, el gatoMiau, la Farola..

Cuidado con los sonidos!

Próximamente, colgaremos el vídeo resumen de la actividad de orquesta, donde todos los alumnos formaron una gran orquesta tocando y cantando Ven yA!

Resultados Examen Trinity

Nos acaban de llegar los certificados de los exámenes Trinity Guildhall y no podemos estar más satisfechos por el resultado obtenido: 100 % de los alumnos aprobados!!

¡Enhorabuena a todos los alumnos y profesores de la Escuela de Música por los excelentes resultados!