Conciertos Escuela de Música CRC

Llegado el ecuador del primer curso de esta recién estrenada escuela, tenemos el placer de invitarles a la 1º Semana de Conciertos, en la que actuarán los alumnos de todas las especialidades impartidas en la escuela: Piano, Violín, Violonchelo, Guitarra, Flauta Travesera, Fagot, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico y Batería. También participarán las distintas agrupaciones que tenemos en la escuela: Grupos de Guitarras y Pop Band.

Será una excelente oportunidad para poder escuchar todo lo que han trabajado sus hijos, así como también para aquellos peques que aún están indecisos en la elección de instrumento para el año que viene!

Hemos trabajado un repertorio variado, desde música popular, pasando por clásica, rockera y bandas sonoras de cine.

Os esperamos.